Las Mejores Depiladoras Láser

Si hay algo molesto en la vida de cualquier persona son los vellos indeseados, esos que aparecen en zonas de nuestro cuerpo donde no quisiéramos que existieran y más cuando reaccionamos en lo costoso que puede llegar a ser una depilación láser en un centro estético o en un salón de belleza.

Por suerte, actualmente podemos hacer este tipo de depilación en casa, ya que existen máquinas de uso personal que son muy eficaces y fáciles de usar y que permiten obtener resultados profesionales.

Pero eso sí, para depilarse en casa hay que ser muy responsables por lo que debemos elegir una máquina de calidad. En esta oportunidad vamos a mostrarte las mejores depiladoras láser del mercado para que puedas elegir la que más te conviene y consigas una piel suave, sana y libre de vellos.

La mejor depiladora láser

Todas las depiladoras del mercado se proclaman como las mejores, pero la verdad es que este título solo lo obtienen aquellas máquinas con las que los usuarios se sienten felices y completamente complacidos. A continuación te mostramos aquellas que han logrado su cometido y han logrado sobresalir por encima de las demás.

Braun Silk Expert IPL BD 5009

Esta es una de las mejores depiladoras láser de Braun que cuenta con características excepcionales que la sitúan muy cerca del resultado que ofrecen las máquinas profesionales y lo mejor es que podrás depilarte desde la comodidad de tu casa y comenzarás a ver los resultados en tan solo 4 semanas de uso.

Es apta tanto para mujeres como para hombres y tiene la capacidad de emitir 300.000 destellos de luz, por lo que tendrás hasta 15 años de depilaciones corporales y aproximadamente 35 años para depilaciones en pequeñas áreas específicas, sin la necesidad de cambiar la bombilla.

La Silk Expert IPL BD 5009 es una depiladora láser de alta gama que es apta para brazos, piernas, axilas, espalda, rostro y otras zonas del cuerpo, por lo que se ha convertido en una de las más buscadas por los usuarios.

Se trata de una máquina segura que está acreditada dermatológicamente por la Skin Health Alliance y que es recomendada por dermatólogos.

Cuenta con sistema SensoAdapt de Braun de funcionamiento continuo y protección UV que detecta de forma automática el tono de piel para emitir la intensidad de luz correcta.

Así mismo podrás elegir entre 3 modos de funcionamiento (normal, suave, extra suave) para que puedas usar en todo el cuerpo sin riesgos ni efectos secundarios.

No usa baterías, sino que se alimenta directamente mediante cable de alimentación, por lo que siempre está lista para usarse.

Además Braun tiene una aplicación (Android/ iOS) a través de la cual podrás programar y controlar tus sesiones de depilación.

Ventajas

  • Cuenta con sensor de tono de piel.
  • Apta para diferentes zonas del cuerpo.
  • Apta para mujeres y hombres.
  • Es ligera.
  • No causa dolor.
  • Posee 10 intensidades de luz.
  • Compatible con aplicación para Smartphone.

Desventajas

  • No se puede ajustar la intensidad de forma manual.

Remington Compact Control IPL3500

Esta es una de las depiladoras láser más vendidas de Remington. Se trata de la IPL 3500 un modelo compacto y ligero que es ideal para llevar de viaje y disfrutar de los beneficios de la depilación láser a donde quiera que vayas.

Destaca sobre las demás por presentar 350.000 destellos de luz, por lo que a pesar de ser pequeña está a la altura de las máquinas más grandes igualándolas en desempeño y por mucho menos dinero.

Este es un modelo que implementa la tecnología sin gatillo. Los disparos de luz se producen de forma automática entre 1 y 3.5 segundos a medida que se va deslizando el dispositivo sobre la piel.

Para una eliminación permanente del vello usa tecnología de Luz Pulsada Doméstica (HPL) y cuenta con 5 niveles de energía. Está provista con sensor de tono de piel, el cual detecta de forma automática el tono de piel y emite la intensidad de luz correcta según este.

Tiene un diseño ergonómico que permite un manejo intuitivo y fluido y que deja un agarre fuerte y suave a la vez. La pantalla de tratamiento es de 3 cm². Viene con un estuche de viaje para mayor comodidad.

Ventajas

  • Tiene sensor de tono de piel.
  • Emplea tecnología sin gatillo.
  • Puede ser usada en distintas parte del cuerpo: piernas, axilas, brazos, bikini y rostro.
  • Es ligera, compacta y ergonómica.
  • Es apta para mujeres y hombres.
  • Incluye estuche de viaje.

Desventajas

  • Solo incluye una pantalla de tratamiento.

Depiladora Silkʹn Glide Rapid: 400000 pulsaciones de luz

Las depiladoras Silkʹn Glide se destacan sobre las demás porque son eficaces para depilación en pieles tanto claras como oscuras, clínicamente probado y con resultados que comienzan a notarse en tan solo 8 sesiones.

El modelo Rapid que ahora te presentamos emite 400000 destellos de luz por lo que se consiguen resultados profesionales con menos dinero y sin la necesidad de salir de casa.

Cuenta con 5 niveles de intensidad de luz para resultados permanentes y efectos duraderos en el tiempo. Para mayor versatilidad presenta 2 modos de funcionamiento. El modo de pulsación; es ideal para áreas pequeñas o puntuales, ya que este tipo de luz hace una depilación individual, por lo que se recomienda usar la intensidad más alta.

Por otro lado, está el modo de deslizamiento que dispara de forma automática la luz en un intervalo de tiempo de 1.5 segundos e incorpora sensor de tono de piel que detecta automáticamente el tono y elige la intensidad de la luz apropiada y segura para una depilación sin riesgos.

Puede ser usada por hombres y mujeres y es apta para depilar diferentes áreas del cuerpo y del rostro.

También es una de las pocas depiladoras que puede usarse después de la exposición al sol, siempre y cuando se haga en el nivel de energía más bajo. Podrás programar y verificar tus sesiones de depilación a través de la aplicación disponible para Smartphone (Android/iOS).

Ventajas

  • Probada clínicamente, aprobada por FDA de Estados Unidos y recomendada por dermatólogos.
  • Cuenta con sensor de tono de piel.
  • Puede usarse sin gafas protectoras ni geles.
  • Uso con cable.
  • Compatible con aplicación para Smartphone.
  • Estuche de viaje resistente.
  • Depilación segura e indolora.

Desventajas

  • No puede usarse de forma inalámbrica.

Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar una depiladora láser

Los destellos de luz

Este término hace referencia a los pulsos de luz láser con la que viene equipada tu depiladora. Mientras más alto sea este valor entonces se podrán depilar vellos más gruesos y arraigados de forma rápida y sencilla.

Para elegir los destellos de luz que más te convienen, evalúa tus vellos y los de los otros miembros de la familia que pretendan usar el dispositivo y solo así lograrás hacer la elección correcta.

Los niveles de energía

Las depiladoras láser comunes tienen entre 3 y 10 niveles de energía, mientras más alto este sea, entonces quiere decir que de trata de un dispositivo de alta gama muy veloz y eficaz que ofrece resultados en muy pocas sesiones y que ataca hasta los vellos más gruesos sin dañar la piel.

De hecho muchos de los modelos actuales cuentan con un sensor de tono de piel que regula de forma automática y adecuada el nivel de energía según el tono de piel detectado.

La ergonomía

Un depilador láser es un dispositivo que estará en tus manos y desplazándose sobre un área determinada de tu cuerpo por algunos minutos por lo que es primordial que cuente con un diseño ligero y cómodo con el que se pueda trabajar con fluidez y ergonomía.

Verifica que pese poco, que los cables sean lo suficientemente largos y que el desplazamiento se dé con suavidad a lo largo de la piel.

La marca

En esta oportunidad te hemos presentado las mejores marcas de depiladoras láser del mercado: Braun, Remington y Silkʹn. Cada una de ellas diseña y fabrica depiladoras láser profesionales, del ato rendimiento y con efectos seguros al alcance de tu disponibilidad para que puedas disfrutar de sus beneficios en la comodidad de tu hogar de manera fácil y mientras ahorras tiempo y dinero.

En este caso deberás elegir la marca que te inspire más confianza y la que cuente con la depiladora que tú crees mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Dónde comprar depiladoras láser?

La verdad es que hay muchos lugares y sitios web en los cuales podrás comprar algunas de las depiladoras láser que acabamos de mostrarte, pero lo cierto es que el único lugar en donde las encontrarás todas sin necesidad de salir de tu casa y tomándote todo el tiempo que necesite es Amazon.es

Esta es una plataforma completamente segura que además de brindarte confianza y tranquilidad, pone a tu disposición precios muy buenos y ofertas maravillosas que merece la pena aprovechar.