Depiladoras Láser Braun

¿Quieres hacer una depilación láser en casa? Ahora es posible y una manera segura y eficaz de lograrlo es usando las depiladoras láser de Braun, por lo que podemos esperar dispositivos seguros, que cumplen con todas las normas y que están provistos de la mejor tecnología.

Te invitamos a que sigas leyendo este artículo y descubras las características que hacen a las depiladoras láser de Braun las favoritas tanto de mujeres y hombres, para que elijas la que más se adapta a tus exigencias.

La mejor depiladora láser Braun

Todas las depiladoras láser de Braun son de la mejor calidad y existe una que se ajusta a tus necesidades, así que de inmediato te presentamos las más elegidas por los usuarios.

Braun Silk Expert 3 IPL BD 3005

Esta se presenta como una de las depiladoras láser más asequible de Braun, pero que cuenta con un óptimo rendimiento para lograr resultados satisfactorios tanto en mujeres como en hombres, con efectos que se aprecian en tan solo 3 meses.

Esta es una depiladora indicada para aquellas personas principiantes en el mundo de la depilación láser o que quieran depilar zonas sensibles del cuerpo como la cara, las axilas o el bikini. Emite 250.000 destellos de luz y es recomendada por la Skin Health Alliance.

Cuenta con una sola modalidad de uso de nivel suave que proporciona una intensidad de luz baja muy segura.

Por otro lado combina 3 niveles de intensidad de luz con el sistema SensoAdapt de funcionamiento continuo con protección UV que detecta automáticamente el tono de piel para emitir el nivel de luz adecuado.

Podrás lucir mucho más suave gracias al modo de deslizamiento que emite más disparos de forma continua y eficaz para dejar menos áreas sin tratar. Los disparos se emiten entre 2 y 3 segundos a través del interruptor de luz de fácil acceso.

Tiene un diseño muy estético y llamativo con acabados en color violeta. Es muy ligera y presenta un agarre ergonómico para un uso fluido e intuitivo. No usa baterías por los que siempre está lista para trabajar.

Ventajas

  • Cuenta con sensor de tono de piel.
  • Apta para zonas del cuerpo muy sensibles.
  • Es ligera.
  • No causa dolor.
  • Incluye bolso de viaje.

Desventajas

  • No se puede ajustar la intensidad de forma manual.
  • No se puede usar sin cable.

Braun Silk Expert IPL BD 5009

Esta depiladora laser te dará una depilación profesional desde la comodidad de tu casa y con un ahorro significativo de tiempo y dinero y con resultados que se aprecian desde las primeras 4 semanas de uso.

La Silk Expert IPL BD 5009 se ha convertido en la favorita de mujeres y hombres, ya que está dotada de características excepcionales que la hacen destacar por encima de las demás y está acreditada dermatológicamente por la Skin Health Alliance.

Emite 300.000 destellos de luz que equivalen a 15 años de tratamientos corporales y 35 años de tratamientos en lugares específicos, como la cara, axilas, bikini o piernas.

Podrás depilar vellos en cualquier lugar de tu cuerpo de forma eficaz, rápida y sobre todo segura, ya que incorpora sistema SensoAdapt de Braun de funcionamiento continuo y protección UV que detecta de forma automática el tono de piel para emitir la intensidad de luz correcta.

Tiene 3 modos de funcionamiento (normal, suave y extra suave) para usar en diferentes partes del cuerpo según sus características y que además son de mucha ayuda para los principiantes.

Presenta un diseño muy conveniente que la posibilidad de un uso cómodo y fluido. El interruptor de disparos tiene acceso fácil y cómodo. Como no usa baterías siempre está lista para usarse.

Lo mejor es que puedes descargar una aplicación (Android/ iOS) a través de la cual podrás programar y controlar tus sesiones de depilación.

Ventajas

  • Cuenta con sensor de tono de piel.
  • Apta para diferentes zonas del cuerpo.
  • Es ligera.
  • No causa dolor.
  • Posee 10 intensidades de luz.
  • Compatible con aplicación para Smartphone.

Desventajas

  • No se puede ajustar la intensidad de forma manual.
  • No se puede usar sin cable.

Braun Silk Expert Pro 5 PL5014

4 semanas serán más que suficientes para comenzar a lucir una piel verdaderamente suave y sin vellos gracias al uso de la Expert Pro 5, una depiladora mejorada que cuenta con magnificas características para obtener resultados más rápidos y eficaces.

Para empezar emite 400.000 destellos de luz equivalentes a 22 años de depilación corporal, siendo la depiladora doméstica que más se asemeja a las depiladoras láser profesionales usadas en centros de estética, por lo que conseguirás resultados esplendido sin haberte movido de la comodidad de tu hogar.

Al igual que las demás depiladoras de Braun, la Pro 5 también cuenta con modo de deslizamiento para dejar menos áreas sin tratar y tiene 10 intensidades de luz que se adecuan de forma automática según el tono de piel gracias al sistema SensoAdapt de Braun de funcionamiento continuo y protección UV.

Presenta un funcionamiento mucho más rápido, con tan solo 5 minutos conseguirás depilar amabas piernas. Al presionar el interruptor los disparos ocurren automáticamente entre 1 y 2 segundos.

Posee 3 modos de funcionamiento (normal, suave y extra suave) que no solo son útiles según las características de la zona a tratar sino que da la posibilidad de ser usada desde principiantes hasta profesionales.

Este es un modelo mucho más ligero y compacto que permite un uso ergonómico y muy sencillo. Presenta una estética lujosa con acabados en color dorado y con estuche Premium para llevar a todos lados.

Se trata de un dispositivo seguro y eficaz completamente recomendado por la Skin Health Alliance.

A través de una aplicación disponible para Android e iOS podrás planificar tus depilaciones y hacerles seguimiento.

Ventajas

  • Cuenta con sensor de tono de piel.
  • Apta para diferentes zonas del cuerpo.
  • Es mucho más ligera, compacta y ergonómica.
  • No causa dolor.
  • Posee 10 intensidades de luz.
  • Compatible con aplicación para Smartphone.
  • Incluye estuche Premium.
  • Incluye afeitadora manual Venus.

Desventajas

  • No se puede ajustar la intensidad de forma manual.
  • No se puede usar sin cable.

¿Por qué comprar depiladoras láser de Braun?

Porque se trata de depiladoras láser 100% seguras y eficaces que te brindarán los mejores resultados sin poner en riesgo tu integridad física.

Cada una de las depiladoras láser Braun están equipadas con características a la altura de las más profesionales y está construidas con materiales seguros y de excelente calidad para garantizar una larga vida útil.

Por otro lado los resultados se pueden evidenciar en corto tiempo y los efectos son duraderos en el tiempo para una satisfacción máxima. No en vano miles de usuarios (mujeres y hombres) elijen estas depiladoras como su primera opción para el depilado láser doméstico.

¿Dónde comprar máquinas de afeitar eléctricas?

Existen muchas opciones para comprar depiladoras láser Braun, sin embargo la mejor opción es amazon.com ya que allí siempre encontrarás todos los modelos disponibles y unas ofertas muy apetecibles para que adquieras tu dispositivo al mejor precio.

Por otro lado, podrás tomarte tu tiempo para revisar las características de cada depiladora y consultar los comentarios y opiniones de otros compradores. Y no podemos dejar de mencionar que se trata de una plataforma segura.