Depiladoras Láser Remington

Remington es una marca líder en el diseño y fabricación de máquinas y dispositivos de estética personal que se destacan por sobre los otros por su calidad y los magníficos resultados que proporcionan.

Tal es el caso de sus depiladoras láser, máquinas poderosas que te brindan resultados rápidos, con largo efecto en el tiempo y de forma completamente segura para conseguir una satisfacción garantizada.

¿Quieres comprar una depiladora láser Remington? Como sabemos que es así, a continuación te mostraremos una comparativa de las mejores depiladoras láser de esta marca para que elijas la que más se ajusta a tus requerimientos.

La mejor depiladora láser Remington

Son las más vendidas alrededor del mundo porque guardan una relación precio – beneficio – calidad estupenda y de inmediato te enseñamos las que sobresalen como las mejores depiladoras láser de Remington que cumplen con dicha característica:

Remington IPL6500 I-Light Pro

La I-Light Pro puede ser usada en casa tanto por mujeres como por hombres, de manera segura y con resultados visibles en tan solo 3 sesiones con resultados permanentes en el tiempo gracias a la tecnología Propulse avanza que incorpora.

Es ideal para tratar vellos finos en diferentes partes del cuerpo como; piernas, axilas, brazos y bikini. Y, está diseñada especialmente para depilar eficazmente los vellos faciales femeninos. Incluye 2 pantallas de tratamiento: una de 3 cm² para el cuerpo y una de 2 cm² para el rostro.

Emite 100.000 destellos de luz, que son suficientes para atacar vellos finos y que da la posibilidad de obtener resultados rápidos y eficaces sin riesgos de maltratar la piel.

Para mayor seguridad incorpora un sensor de tono de piel que elige entre 5 niveles de intensidad de luz según el tono de piel detectado en el área a depilar, por lo que se trata de una máquina segura que además ha sido clínicamente probada, aprobada por la FDA y que es recomendada por dermatólogos.

El diseño es muy llamativo y pese a ser un modelo para el hogar cuenta con un aspecto muy sofisticado y profesional. La depiladora de luz pulsada se posa cobre una práctica base alrededor de la cual se enrolla el cable de alimentación de energía y que muestra la intensidad de la luz emitida.

Tiene un disparador único que pulsa cada 3 segundos en el caso del cuerpo y cada 4 segundos en el caso del rostro. El agarre es cómodo y seguro puesto a que es un dispositivo compacto y ligero que se mueve con fluidez y se maneja de manera intuitiva.

Ventajas

  • Está equipada con sensor de tono de piel.
  • Apta para zonas del cuerpo muy sensibles.
  • Incluye pantalla para el rostro.
  • Es ligera.
  • No causa dolor.

Desventajas

  • Si se usa continuamente durante un lapso de tiempo prolongado puede llegar a sobrecalentarse.

Remington I-Light IPL6780

Esta depiladora de Remington es una de las más vendidas y populares de la marca y te permite obtener resultados profesionales sin tener que moverte de tu casa o gastar exuberantes sumas de dinero.

La lámpara de esta depiladora es de cuarzo y emite 300.000 destellos de luz, lo que la sitúa muy cerca de las máquinas profesionales y permite conseguir los mejores resultados tanto en mujeres como en hombres.

La tecnología Propulse con la que está equipada se asegura de eliminar el vello de forma permanente para evitar que este vuelva a salir inmediatamente. De hecho los resultados son muy duraderos en el tiempo y cuando los vellos vuelven a aparecer lo hacen más finos y debilitados.

Esta depiladora es completamente segura, ha sido clínicamente probada, es recomendada por dermatólogos y cuenta con la aprobación de la FDA. Lo que la hace tan segura son las tecnologías de sensor de piel y sensor cutáneo que incluye.

La I-Light IPL6780 detecta de forma automática el tono de piel desde el instante que la pantalla entra en contacto con la misma y luego regula la intensidad de luz adecuada.

Tiene 5 ajustes de energía y un botón de disparo único, que dispara de forma automática o manual de acuerdo al tipo de piel y al tamaño de la zona a tratar.

Es una máquina cómoda y sencilla de usar, que cuenta con cable para poder usarla a gusto sin tener que esperar a que se cargue alguna batería. La pulsadora de luz se coloca sobre una base en la que se visualiza la intensidad de luz emitida en tiempo real y alrededor de la cual se dispone le cable de alimentación.

Ventajas

  • Está equipada con sensor de tono de piel.
  • Apta para zonas del cuerpo muy sensibles.
  • Incluye pantalla corporal de 3 cm² y pantalla facial de 2 cm².
  • Es ligera.

Desventajas

  • Puede demorarse más tiempo del deseado cuando se trata de áreas grandes.

Remington Compact Control IPL3500

Ahora te presentamos una depiladora Remington de pequeño tamaño, peso muy ligero, indicada para llevar de viaje, pero que ofrece los resultados de las más grandes y profesionales. Se trata de la Compact Control IPL3500 que cuenta con características excepcionales que la hacen sobresalir entre las demás.

Puede ser usada tanto por mujeres como por hombres. Emite 350.000 destellos de luz ubicándose en desempeño y rendimiento muy cerca de las máquinas profesionales empleadas en centros estéticos, pero al alcance de tu mano.

Presenta tecnología sin gatillo, la cual consiste en una emisión de luz constante entre 1 y 3.5 segundos según el tipo de piel y pudiendo elegir entre 5 niveles de energía. Emplea tecnología de Luz Pulsada Domestica (HPL) para una eliminación efectiva y para evitar la reaparición del vello.

Está equipada con sensor de tono de piel que detecta automáticamente el color de la piel para emitir la intensidad de luz correcta.

Tiene un diseño compacto muy conveniente para llevar de viaje a donde quiera que vayas y que además proporciona un agarre cómodo y seguro en todo momento. La pantalla de tratamiento es de 3 cm². Viene con un estucho de viaje para mayor comodidad.

Ventajas

  • Está equipada con sensor de tono de piel.
  • Emplea tecnología sin gatillo.
  • Puede ser usada en distintas parte del cuerpo: piernas, axilas, brazos, bikini y rostro.
  • Es ligera, compacta y ergonómica.
  • Incluye estuche de viaje.

Desventajas

  • Solo incluye una pantalla de tratamiento.

¿Por qué comprar depiladoras láser de Remington?

Desde su nacimiento Remington se especializa en estética y salud por lo que son expertos en la materia y saben perfectamente lo que necesita cada depiladora láser para funcionar de forma eficaz y segura según las características individuales de cada persona.

Están diseñadas para tener una larga vida útil y así poder disfrutar de tu inversión durante mucho más tiempo. Aunque son depiladoras de uso doméstico, la verdad es que se tata de máquinas profesionales a pequeña escala; como si te llevaras el centro estético a casa.

Representan un ahorro significativo tanto de tiempo como de dinero, debido a que dan la posibilidad de conseguir resultados profesionales desde la comodidad del hogar y con resultados que perduran por años.

Después de todo lo visto no existen razones para no comprar una depiladora láser Remington, al contrario sobran las razones para adquirirlas.

¿Dónde comprar depiladoras láser Remington?

Puedes acudir a tiendas y a la página web oficial de la marca para comprar una de estas depiladoras láser, pero la verdad es que el mejor sitio para adquirirlas es amazon.es ya que allí podrás encontrar todos los modelos disponibles y precios muy buenos que te harán hacer una compra satisfactoria.

Además siempre hay alguna oferta y podrás tomarte tu tiempo para indagar entre cada uno de los modelos y elegir el que más te gusta, siempre con plena seguridad y confianza.